Asumieron los concejales de Cambiemos Zárate

Los cuatro concejales electos en octubre se sumaron al bloque que ahora tendrá 6 ediles. Unrein fue electo vicepresidente del cuerpo.  
 

Los concejales electos por Cambiemos Zárate, prestaron juramento en el día de hoy y ya se sumaron al Honorable Concejo Deliberante de Zárate. 

Uno a uno fueron jurando su cargo Irene Gehenneuff, María Elena Gallea, Marcelo Maztkin y Julián Guelvenzú, quienes conformaran el bloque junto a los concejales Walter Unrein -quien fue electo vicepresidente 1ro del cuerpo- y Ángel Lavié.  

 

“Hoy es un día muy especial, me siento muy feliz y siento un gran orgullo de saber que los vecinos de la ciudad van a tener un grupo de concejales que van a trabajar para mejorar su calidad de vida y empezar el camino para convertir a Zárate en la ciudad que todos soñamos. Vamos a trabajar en conjunto con todos los concejales, en lo que sean proyectos que beneficien a la ciudad”, resaltó Guelvenzú en dialogo con la prensa.    

“Hoy estamos todos acá porque fuimos elegidos por los vecinos y trabajar por ellos es nuestro único compromiso. Yo voy a ser un concejal cercano al vecino”. expresó el concejal. 

 

Maztkin también se mostró esperanzado con el trabajo que realizarán: “Nuestro trabajo recién arranca, contento con esta nueva responsabilidad, ahora viene el verdadero trabajo que es la presentación de proyectos que queda para la discusión del año que viene, pero que arranca ahora”.  

 

Al tiempo que la Concejal María Elena Gallea agradeció la “confianza de los vecinos de Zárate que en octubre eligieron a Cambiemos, vamos a profundizar el trabajo con la convicción de cambiar nuestra ciudad día a día”. 

“Es un orgullo representarlos y me anima a reafirmar el compromiso, voy a dar lo mejor de mí en este mandato para que la esperanza del Cambio siga avanzando”, resaltó. 

Por ltimo, Guehenneuf, quien inició su segundo mandato, anunció que profundizarán “los temas pendientes, ahora somos un bloque con más voces”, al tiempo que remarcó, que unas de las temáticas a trabajar en este mandato es la “temática de género, ya que nuestro municipio debe tener más herramientas para abordar esto”. 

“Me siento muy feliz de que me hayan elegido por unanimidad vicepresidente 1ro y además orgulloso de ver el crecimiento de Cambiemos que ahora tendrá 6 concejales para seguir defendiendo los temas que a los vecinos le importan”, resaltó el concejal Unrein.

Durante la jura, los concejales estuvieron acompañas por sus familiares y allegados.