AUMENTO DE PRECIOS: Frutas y verduras por las nubes.

medical school personal statement help La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) publicó su proyección de precios de marzo en base a una canasta de 25 productos.

superior essay writers review Según un relevamiento elaborado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), el precio de los productos agropecuarios subieron 5,29 veces en marzo en el trayecto que va del campo a la góndola. De este modo, la brecha aumentó 11,4 por ciento respecto a febrero.

igcse english coursework help El aumento en el indicador responde a la suba en los precios de la naranja, la berenjena, la acelga y la carne de pollo. En los tres primeros casos, la explicación es el fuerte ajuste de la compensación al agricultor, mientras que en el de las aves fue porque los importes de góndola subieron 91 por ciento promedio durante el mes.

custom collge papers Estas cifras de desprenden del Índice de Precios en Origen y Destino (IPOD) proyectado por el Área de Economías Regionales de CAME en base a una canasta de 25 alimentos agrícolas y ganaderos. Este indicador alcanzó un valor de 5,59, subiendo 12 por ciento respecto a febrero.

how to make your computer do your homework Por su parte, el IPOD ganadero está en 4,10, escalando 7,5 por ciento frente al mes anterior y 7,8 cuando se lo compara con el valor de un año atrás.

do my homework for cash Fuente Minuto1

creative writing on importance of time  

Deja un comentario

kindergarten homework folder helper Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

primary homework help egypt gods