DEPORTES: En diciembre se abre la Escuela Municipal de remo en Lima

La Dirección General de Deportes anunció que en diciembre comenzará la Escuela Municipal de Remo en Lima, que se desarrollará en el Club de Pesca de manera totalmente gratuita para chicos de 12 a 16 años.

La responsable de la enseñanza será Sofía Conte, deportista que participó de los últimos Juegos Panamericanos y del último sudamericano representando a la selección nacional.

La inscripción comenzará este lunes 21 noviembre en la Dirección de Articulación municipal, ubicada en la Estación de Lima.

Los entrenamientos se dictarán los jueves y sábados de 14 a 17 hs.

La nueva Escuela Municipal fue acordada días atrás tras la reunión mantenida por el Director General de Deportes, Hernán Albertarrio, funcionarios municipales de Lima, Sofía Conte y Guillermo Rivera, presidente del Club de Pesca de Lima.

Los inscriptos deberán concurrir a una evaluación de natación que se llevará a cabo del lunes 5 al viernes 16 de diciembre en el natatorio del Lima Football Club a cargo del Profesor Fernando Medina.

“El no saber nadar será excluyente, aquellos niños que no sepan nadar se los inscribirá al Programa Verano al Agua Lima, para luego dar paso una vez que adopte las nociones básicas de flotación y crol, a la Escuela Municipal de Remo”, explicaron.

El objetivo es que las clases de remo comiencen la primera semana de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.