ESCUELAS MUNICIPALES: Practica mas de 29 deportes totalmente gratis

La Dirección General de Deportes continúa con la amplia grilla de actividades que contiene las escuelas deportivas que se realizan desde el año pasado y las nuevas que se abrieron este año.

El Director General de Deportes, Hernán Albertarrio, afirmó que sigue el programa municipal en el Campo Social y Deportivo Municipal, en los clubes y en otros sectores como el Velódromo y los CEPAM, con el objetivo de que los chicos puedan ir a participar, hacer amigos y a aprender cómo se manejan los valores del deporte y de la vida como la solidaridad y amistad.

Este ciclo 2017 ya cuenta con más de mil inscriptos para participar de las actividades deportivas que tiene un staff de 18 profesores. Este año, la grilla cuenta con 29 disciplinas deportivas que se van a desarrollar en 2 espacios deportivos municipales (Velódromo y Campo Social y Deportivo), en los 4 CEPAM y 5 sedes en Lima. El programa está presente en más de 20 barrios cubriendo descentralizadamente la demanda.

Las disciplinas que pertenecen a la grilla son: actividad física adultos mayores, actividad física especial, acondicionamiento físico, arquería, atletismo, atletismo especial, básquet, chikung, deporte y recreación, deporte especial, educción física infantil, fútbol, fútbol especial, gimnasia femenina, handball, hockey, kick boxing, kung fu, natación, pelota paleta, remo, rugby, tai chi, taekwondo, tenis, tenis de mesa, vóley, vóley adaptado y zumba.

Algunas de estas actividades son Escuelas de Iniciación Deportivas coordinadas entre Nación, Provincia y Municipio, como tenis de mesa, atletismo especial y básquet.

Dirección del Campo Social y Deportivo Municipal, Félix Pagola 2200. Para inscribirse por teléfono 03487 433997.
ACTDEP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.