Importante convocatoria por la salud de los trabajadores

El Municipio realizó en el Forum Cultural una jornada informativa con el título “La salud en nuestras manos” de la que participaron alrededor de 200 cooperativistas de Argentina Trabaja.

La actividad estuvo a cargo de la Dirección de Economía Social y Solidaria y el Ente Ejecutor Argentina Trabaja y participaron alrededor de 200 cooperativistas de Argentina Trabaja, afiliados a la Obra Social del Personal Ladrillero. Allí, se realizó una charla sobre prevención de salud a cargo del Dr. Andreata.

Luego, se dieron a conocer especificaciones administrativas de la Obra Social como por ejemplo dónde atenderse en Zárate, cómo tramitar el carnet, período de carencia, entre otros. Además, se entregaron los carnets de afiliados.

De la jornada participó el Secretario de Desarrollo Humano, Rodrigo García Otero, quien manifestó: “Es una convocatoria importante, donde la Obra Social de Ladrilleros estableció un convenio con la posibilidad de ser una oferta concreta de salud para los afiliados”.

“Es muy bueno contar con una obra social que les explique a sus afiliados los beneficios que tienen y los requisitos para hacerse de los mismos”, agregó el Secretario.

Pedro Bassi, delegado de la Obra Social del Personal Ladrillero, se expresó en la jornada de información: “Todos los trabajadores van a tener acceso a la obra social y sus beneficios. Se firmó el convenio para que nuestros afiliados del Sindicato puedan acceder a todos los beneficios de los trabajadores”.

“En esta obra social no tienen que pagar ningún tipo de bono ni de consulta. Son beneficios muy prósperos, que permite que nuestros afiliados puedan atenderse en cualquier parte de Argentina”, concluyó el delegado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.