MAÑANA: El Municipio lanza “Un lugar en mi barrio”

El Municipio de Zárate, a través de su Secretaría de Salud, lanza el próximo miércoles 28 de junio, el Programa “Un lugar en mi barrio”. El mismo busca generar un espacio social saludable de referencia de las personas con discapacidad y sus familias. 
El próximo miércoles 28 de junio, en la Unidad Sanitaria San Martín de Porres (Pellegrini N° 1940), a las 10.30 hs., el Municipio de Zárate, a través de su Secretaría de Salud, lanzará el Programa “Un lugar en mi barrio”. 

grade 7 creative writing rubric La iniciativa consta de encuentros en todas las salas de la ciudad de Zárate, en las que se trabajarán distintas problemáticas que surjan a partir de la demanda de las personas con discapacidad y sus familias.

personal statement conclusion help De esta forma, el objetivo es generar un espacio social saludable referencial de las personas con discapacidad y sus familias, de modo de poder construir dentro del barrio un espacio de participación social. prince's trust business plan help professional writers college papers

do my homework online me Desde la Secretaría de Salud informaron que se proponen generar un lugar de encuentro de “personas con discapacidad activas, con iniciativa, con pensamiento propio, con una idea clara de lo que quieren, es decir, con un proyecto de vida”.

Deja un comentario

research paper introduction creator Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

people who pay to do school work

best website for essays

essay writing service fast