MEJOR ESCUELA: Terminaron las obras en la Escuela N° 29

persuasive essay athletes paid too much El Municipio de Zárate, a través del programa Mejor Escuela, terminó con las obras llevadas a cabo en la Escuela de Educación Primaria N° 29, ubicada en la intersección de las calles Pellegrini y Agustín Álvarez.

edexcel as physics coursework help En el edificio se hizo presente el Secretario de Desarrollo Humano y Promoción Social, Rodrigo García Otero, que junto a la directora del establecimiento Andrea Amalfi, recorrieron las instalaciones y las obras realizadas.

ljmu creative writing timetable Las principales tareas que se realizaron fueron: cambios de techos y puertas, impermeabilización de las paredes de las aulas, revisión de descargas de agua en los techos y reformulación del laboratorio para ampliarlo como aula. También se cambiaron algunos cielorrasos.

creative writing distance education canada “Se han eliminado las filtraciones de agua de lluvias en los techos en los lugares más críticos y también se pudo comprar calefactores”, señaló García Otero.

my homework helper lesson 4 Luego, el funcionario analizó: “Quizás no sean obras de gran magnitud, pero mejoran la convivencia diaria que complicaban el desarrollo normal de las clases”.

year 9 creative writing worksheets En total, se invirtió en el edificio a través del programa Mejor Escuela 260 mil pesos, que fueron administrados por la cooperadora escolar.

pay someone to do homework case analysis for me Amalfi declaró estar muy feliz “porque se terminaron obras que hacen al bienestar de los alumnos y ganamos espacios para nuevos proyectos como la sala de lectura o para proyectar películas”.

buy an essay online cheap Con respecto al programa Mejor Escuela, Amalfi dijo que “es excelente, necesitamos recursos para hacer obras de mantenimiento que de otra manera para la cooperadora sería imposible”.

essay writing service cheapest Más obras

La Secretaría de Derechos Humanos y Promoción Social continúa con el programa Mejor Escuela, que no cesa en su trabajo con las obras en los diferentes establecimientos educativos de la ciudad.

García Otero enumeró que en las próximas semanas comenzarán obras en la Escuela N° 22 y en la Escuela Agraria de El Tatú.

Además, están en proceso de licitación la construcción de un aula en la Escuela N° 14 de La Florida.

Por otro lado, el Secretario de Desarrollo Humano indicó que “se está haciendo un relevamiento en escuelas que nos quedan pendientes, la falta de colaboración de la Dirección Provincial de Infraestructura de la provincia ha hecho todo este proceso más lento”.

García Otero también afirmó que se está trabajando en los proyectos para las escuelas Primaria N° 6, el colegio nacional, escuela N° 21, y la Escuela de Escalada, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.