SALUD PÚBLICA: Se inauguraron los nuevos consultorios del Hospital Intermedio Municipal

El Municipio inauguró una obra que acercará una vez más la salud a los vecinos. Se trata de los consultorios externos del Hospital Intermedio Municipal “Dr. René Favaloro”.

Hoy a las 16.30hs se dio inicio a la ceremonia de inauguración que encabezaron el Intendente Osvaldo Cáffaro con la Secretaria de Salud Dra. Rosana Núñez. En primera instancia se realizó el corte de cinta y luego recorrieron las instalaciones con los nuevos consultorios.

La obra de más de 200 mts2, que se realizó con fondos municipales y sirve como ampliación del Hospital Intermedio Municipal para llegar más y de mejor manera a los vecinos en materia de salud, cuenta con consultorios con diferentes especialidades: oftalmología, infectología, cardiología, odontología, mamografía y diagnóstico por imágenes.

El Hospital hace un año y medio fue municipalizado y desde entonces, no ha dejado de crecer. El Jefe Comunal Osvaldo Cáffaro afirmó: “Transformar salud en una Secretaría ha sido un acierto. Apostamos fuerte a la salud, cuando me propusieron la ampliación no dude en decir que si porque me siento orgulloso de seguir avanzando”.

Además, el Intendente tras agradecer a Toyota, a la Agencia de Cooperación Internacional Japonesa, al sindicato SMATA, al Club de Leones y a Oscar Perazolo, quien donó el sillón odontológico, agregó: “Hemos incorporado 88 profesionales y para nosotros no es un gasto, sino que es una inversión. Vamos a seguir apostando a la salud, al equipo y a vivir mejor”.

Por su parte, la Secretaria de Salud Rosana Núñez, manifestó que “hoy es un día de alegría” y que “se siente muy orgullosa de este equipo tan lindo”.

Además, afirmó: “Todo es posible gracias a una buena administración. Agradezco enormemente al Señor Intendente por estar siempre pensando en la salud de la gente y apostando cada día en que todo el equipo de salud ayude a las personas que más lo necesitan”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.