Se desarrolló el programa “Red x los derechos” en el club El Dorado juniors

Los días martes 20 y miércoles 21 de diciembre, la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social, en el marco de los talleres de promoción del programa “Red x los Derechos” , realizó con el equipo técnico del Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño, dos jornadas en el club “El Dorado Jr”.

El primer encuentro fue destinado a referentes del club y padres con el fin de acercar a los vecinos información de las políticas públicas desarrolladas por el municipio.

El segundo encuentro estuvo dirigido a los niños en un taller y una jornada recreativa.

“Este es el comienzo en un camino que queremos transitar junto a los vecinos en el empoderamiento y la participación comunitaria en los derechos de los niños, niñas y adolescentes de nuestra ciudad”, afirmaron desde la Secretaría.

Este proyecto se empalma con el programa Unión de Clubes de Barrio de Zárate, llevado a cabo por la Dirección General de Deportes. Estos encuentros y talleres se continuarán desarrollando en cada una de las instituciones que componen la Unión.

“Queremos agradecer y destacar la participación de los ciudadanos y al Club El Dorado Jr por ser parte de la Red de Derechos”, finalizaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.