VERANO EN LOS CEPAM: Continúan las actividades para los vecinos

Los Centros de Participación Municipal (CEPAM) continúan con su agenda de actividades que incluyen actividades deportivas, culturales y sociales en un comienzo muy dinámico del nuevo año.

Desde los CEPAM  informan sobre la continuidad del taller de danzas modernas donde gran cantidad de niños, niñas y mujeres de diferentes edades aprenden a bailar diferentes ritmos musicales. El taller se dicta con éxito en los 4 Centros dictado por Belén y Adriana González.

Liliana Galeano Directora del Cepam de Barrio 6 de Agosto comentó que se comenzó muy bien el año, los vecinos responden y participan de las clases de Danzas los días jueves de 09:30 a 11:30 hs   Esta actividad, al igual que cada taller se realizarán todo el año, algunas tuvieron modificaciones en sus horarios debido a las altas temperaturas del verano, por eso se invita  a la comunidad interesada a informarse a las distintas sedes. De todas formas se adelantó que se están gestionando nuevos talleres para continuar nutriendo el CEPAM y que los vecinos disfruten de diferentes actividades totalmente gratuitas.” La gente consulta, se interesa y la verdad que el barrio y la comunidad están muy contentos ya que este es nuestro lugar y lo tenemos gracias a la gestión municipal”, señalo Galeano.

La profesora a cargo de estas clases invito a los niños, niñas y a las mujeres de la ciudad a participar de este proyecto que incluye, divierte y hace a la vida sana.” La propuesta no tiene edad y está dirigida a cualquier vecino interesado ya que los bailes se enmarcan en una amplia propuesta musical”. Finalizo Adriana Gonzales.

Para más información los vecinos se pueden acercar a:

CEPAM Barrio España: calle 28 y España.

CEPAM Barrio 6 de Agosto: calle 6 y Pasaje Libertad.

CEPAM Barrio Malvicino: Larrea y calle 6.

CEPAM Barrio Matadero: Pinto e Islas Malvinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.